Populele 2 Pro Ukelele Inteligente – Review

Nota: Aprende Ukelele cuenta con el apoyo de los lectores. Si compras usando un enlace en este sitio, podemos obtener una comisión de afiliado sin costo adicional para ti.

Así que has oído hablar del Populele 2 Pro, pero quieres más detalles sobre lo que hace exactamente. En este artículo vamos a ver qué hace este «ukelele inteligente» y si es o no adecuado para ti. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Tocando el Populele 2 pro

¿Qué es el Populele 2 Pro?

El Populele 2 Pro es un ukelele diferente. En lugar de ser simplemente un instrumento como los ukeleles normales, es más bien un profesor de ukelele todo en uno.

A través de la gamificación, el Populele 2 Pro te ayudará a aprender el ukelele más rápido. Lo hace a través de una serie de características:

  • Las luces LED inteligentes en el diapasón te mostrarán dónde deben estar tus dedos y cuándo.
  • Tiene una aplicación que lo acompaña con una amplia gama de lecciones en vídeo y canciones para tocar el ukelele. Estas lecciones son aptas para principiantes y para ukelelistas experimentados.
  • También tienen juegos para ayudar a que el aprendizaje del ukelele siga siendo una experiencia divertida.
  • Y mucho más.
populele 2

El Populele 2 también tiene un preamplificador incorporado para obtener un gran sonido en todo momento.

Variaciones de color del Populele 2 Pro

Populele 2 Smart Ukulele colores

En el momento de escribir esto hay cuatro opciones de color diferentes:

  • Negro Medianoche.
  • Blanco nieve.
  • Verde menta.
  • Rosa claro.

Me gustan mucho más los nombres en inglés, pero habría llamado al rosa Candy Floss Pink o algo similar 🙂.

Mientras que la elección del color se reducirá a la preferencia personal, personalmente me gusta el blanco que se muestra en la mayoría de sus materiales de marketing.

Precio; ¿cuánto cuesta el Populele 2 Pro?

Si consigues el Populele 2, la versión anterior al PRO, en el sitio más barato, en este caso Amazon, lo puedes encontrar a un precio reducido de 190€ AQUÍ, con envío gratis. También lo puedes encontrar AQUÍ, con descuento, que es donde lo compra la mayoría de gente (con distintos colores y accesorios).

Si compras este ukelele en un paquete con algunos de sus otros equipos, puedes ver un ahorro aún mayor.

Revisión del Populele 2 Pro, conclusión

Afinar Populele 2 Pro Ukulele

Esta es una revisión rápida del Populele 2 Pro Ukulele; espero que te haya sido útil. Recuerda que ahora mismo Populele está en descuento que puedes consultar aquí.

Compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad